Gestión de Archivos y Documentación

Nos encargamos de organizar y hace la gestión de su fondo documental, realizamos un estudio de las necesidades de su empresa en función de los archivos y documentos de los que disponga.

GESTION, CUSTODIA Y DESTRUCCIÓN CONFIDENCIAL DE DOCUMENTOS
– GESTOR AUTORIZADO –

Nuestro personal se encarga de la organización, reparto entre edificios de organismos oficiales o empresas, custodia y destrucción de archivos de forma confidencial así como la reorganización de estanterías.

Si desea mover las estanterías de lugar y cambiar de sitio su archivo… ¡¡la solución está en TRP!!

TRP se hace cargo de la retirada de la documentación de sus instalaciones y su traslado comprobando in situ los documentos que se van a trasladar, los contenedores y su identificación.

El traslado se lleva a cabo por nuestro personal tanto en edificios de una misma empresa como en gestiones para organismos oficiales.

Para entidades que NO disponen de espacio suficiente y necesitan asesoramiento y personal de apoyo para la organización y gestión de su documentación y archivo, TRP aportará soluciones profesionales adaptadas a sus necesidades.

Nos encargamos de mover su archivo guardarlo en nuestras instalaciones, buscar un documento e incluso llevar su archivo al Gestor Autorizado para su destrucción. En este caso le aportaremos el Certificado de destrucción

CONFÍA EN NUESTROS SERVICIOS DE GESTIÓN DE ARCHIVOS Y CUÉNTANOS EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE

CONTACTAR